PUBLICIDAD RECOMENDADA EN INTERNET PARA UN GINECÓLOGO

Una de nuestras especialidades en marketing es promocionar especialistas en ginecología. Contamos con casos de éxito en los que llegan a generar $4,000 pesos mexicanos al día. Eso sin contar cirugías y solo contando la primera cita. La era digital ha transformado la forma en que las personas buscan servicios de atención médica, y los ginecólogos no son una excepción.

¿Funciona mejor que doctoralia?

A diferencia de algunos directorios como Doctoralia, en los que pagas por aparecer en su lista de especialistas y ellos posteriormente anuncian no solo a ti, sino su lista completa y el paciente debe decidir en base a comentarios y la información que se encuentra en su cuenta. Nosotros programamos anuncios que llevan al paciente directo de Google a su página personal. El cliente no tienen en ningún momento otras opciones mas que tu, lo cual aumenta drásticamente los resultados en comparación con ellos. Estas son algunas de nuestras páginas de esta especialidad:

La publicidad en Internet ha emergido como una herramienta esencial para que los profesionales de la salud femenina alcancen a sus pacientes potenciales y ofrezcan información valiosa.

Importancia y beneficios cruciales de la publicidad en línea para ginecólogos.

¡Conéctate con tus pacientes!

Comunícate con nosotros y con gusto te orientaremos sin compromiso: 44.32.28.43.93 o al correo info@agenciankm.com

Consulta Gratuita

Te ayudamos a obtener más ventas

Conoce nuestro Aviso de Privacidad.