Automatización de procesos

Entre nuestro catálogo de servicios, tenemos también la implementación de algunos sistemas CRM, ERP, LMS, etc. Que pueden ayudar a dar una ventaja competitiva a tu negocio y la forma en que opera.

Agencia NKM Implementacion Sistemas

No estamos casados con un sistema en particular, nuestra estrategia es encontrar el sistema a la medida del cliente. Pudiendo tener como solución la implementación de sistemas open source o algunos otros en la web que satisfagan tus necesidades.

Consultoría

Nuestro servicio puede ser entonces de consultoría, proponiéndote la mejor opción e indicándote el camino o acompañándote a ti y a tu negocio durante el proceso de implementación basada en las mejores prácticas.

Acceso en Tiempo Real

Acceso en tiempo real a aspectos clave como el inventario, información de pedido, tickets de soporte pueden ayudar a ofrecer al cliente una experiencia personalizada. Consigue alinear objetivos de negocio y tecnología.

Nuestra experiencia

En Agencia NKM no sólo contamos con experiencia en la implementación de sistemas sino que, además, tenemos conocimientos en manejo de plataformas de comercio electrónico CRM, ERP, gestión financiera, administración de inventario, para la automatización de tareas.

Beneficios adicionales

Reduce errores en manejo de datos y conseguir resultados de negocio rápidamente a un precio inferior. Integra flujos de trabajo para simplificar, modernizar y automatizar los procesos de negocio y obtén una arquitectura tecnológica flexible que soportará futuras funcionalidades adicionales.

Resultados

Tal y como lo mencionamos en todos nuestros servicios, el objetivo de la automatización es que obtengas beneficios que justifiquen la inversión. Desde el inicio nos enfocaremos en que estos sean los resultados. Comunícate con nosotros para cualquier duda.

¡Hagamos que Suceda!

Marketing Consultant Expert

Ponte en contacto

Expertos en Marketing Digital