Estudios recientes confirman que posicionarse en la Página 1 de Google trae excelentes ventajas sobre nuestros competidores en la red. El estudio indica en esta página se genera un 33% del tráfico.

¿Por qué en la página 1 de Google?

Esto tiene sentido, analicemos esto como usuarios del buscador en cuestión. ¿Cuántas veces encontramos lo que necesitamos en la primera página?, ¿Cuántas veces avanzamos a la segunda o posteriores? Esto nos da una idea de lo importante que es considerar entrar en esta competencia de posicionamiento web.

Finalmente, uno de nuestros objetivos al incursionar en la red es que nuestra empresa sea localizada en los buscadores como google al utilizar nuestras palabras clave, para lograrlo tendremos que realizar una serie de esfuerzos entre los que encontramos para este caso en particular el SEO.

Ahora, a pesar de encontrarnos en la página 1, 2, 3 o 4… Es importante que intentemos escalar a la primera posición. Ya que aproximadamente el 53% de las búsquedas son para el primer link de la página.

Ventajas del SEO

Es muy común que los usuarios no comprendan la importancia del SEO, en muchas ocasiones hemos encontrado algunos que crearon su sitio y esperan pacientemente por meses aparecer en determinado momento en google y otros buscadores. Para poder lograrlo es necesario trabajar en diferentes estrategias entre las que encontramos el SEO. Conoce más sobre esta técnica en nuestro servicio de Marketing Digital.

Llegar a la página 1 de google te dará resultados, no descartes esta necesidad.

Comunícate con nosotros y con gusto te orientaremos sin compromiso: 44.32.28.43.93 o al correo info@agenciankm.com

Consulta Gratuita

Te ayudamos a obtener más ventas

Conoce nuestro Aviso de Privacidad.